• Revista digital ofrece gran variedad de noticias y reportajes.

Redacción- La compañía de bebidas gaseosas Coca Cola creó una plataforma, que lleva por nombre Coca Cola – Journey, un sitio web lleno de información para los consumidores de estas bebidas.

Esta plataforma forma parte de la estrategia digital de la Compañía Coca-Cola que busca crear nuevos canales de interacción con las personas, de una manera sencilla, innovadora y con una visión vanguardista.

En la página, usted encuentra información histórica, cultura, deportes, sostenibilidad, marcas, negocio, compañía y recetas.

“Journey es el proyecto digital más ambicioso de Coca-Cola y representa una nueva forma de hacer periodismo de marca en la región. Además, es un lugar donde las personas podrán descubrir lo que se encuentra en el núcleo de nuestras marcas, nuestro negocio, nuestra gente y nuestro compromiso constante con el bien social” dijo Francisco Sayans, Conection Planning Senior Manager.

Coca-Cola Journey es  una revista digital dinámica, enfocada en temas de relevancia universal, temas sociales y noticias del sistema (Coca-Cola y sus embotelladores), diseñada para provocar el diálogo y contar la historia de la empresa.

Si usted quiere actualizarse con los temas que la revista ofrece, lo puede hacer mediante el siguiente link: http://journey.coca-cola.com/ #AMPRENSA