Redacción- Las labores de la Policía de Tránsito para el control vehicular en torno al día del trabajo y la rendición de cuentas del presidente Luis Guillermo Solís, iniciará desde las 6 pm del sábado 30 de abril y hasta la noche del lunes 2 de mayo.
La decisión se debe a que Solís cambio la rendición del 1 de mayo para el 2 de mayo a las 3 de la tarde.
Mario Calderón, Director de la Policía de Tránsito detalló que contarán con ayuda de la Fuerza Pública desde la noche del sábado, para la colocación de vallas metálicas en algunas calles, como parte de los controles de seguridad en torno a estas actividades típicas del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo.
El 1 de mayo, a las 4 am ya se tendrá cerrado el paso por la esquina Nor-Este de la Asamblea Legislativa (Avenida 1-Calle 19), es decir, todo el perímetro en torno al Congreso.
Para el 2 de mayo, comenzarán con vigilancia y controles desde las 6 am, particularmente evitando el mal estacionamiento frente al Congreso y frente al Tribunal Supremo de Elecciones. Será al medio día cuando se harán los cierres nuevamente en los alrededores del Parque Nacional, #AMPrensa