Redacción – El Wolfsburg sacó una importante victoria 2-0 ante un desordenado Real Madrid en el Volksmagen Arena en la ciudad de Wolfsburgo en Alemania.

Apenas se jugaban 18 minutos cuándo el lateral izquierdo suizo, Ricardo Rodríguez, desde los once pasos con un fuerte tiro venció al arquero Keylor Navas, acabando con su sueño de ser el portero con más minutos sin ser abatido.

Maximilian Arnold anotó el segundo gol de los alemanes al minuto 25 tras apenas tocar el balón con su pie izquierdo producto un gran centro de Henrique, imposible para el arquero merengue.

El Wolfsburg llegará al Santiago Bernabéu el próximo 12 de abril con una ventaja de dos goles que deberán cuidar de un Madrid que saldrá a morir en su casa.

Keylor Navas: segundo arquero con más minutos sin recibir gol en la Champions

El costarricense llegó a 738 minutos sin recoger el balón de las redes en la UEFA Champions League tras ser abatido por la vía del penal por Ricardo Rodríguez.

Jens Lehmann continúa siendo el menos abatido con 852 minutos. Sí Navas hubiese mantenido su arco en cero y en el juego de vuelta aguantaba medio tiempo, se hubiera quedado con el récord del alemán.

El tico se mostró muy seguro bajo los tres postes del Volksmagen Arena, y en los minutos finales del encuentro evitó la goleada de los alemanes. #AMPrensa