Heredia – A partir del próximo lunes 18 de abril a las 5:30 pm dará inicio el proceso educativo de promoción de la salud de COOPESIBA denominado «San Pablo pura vida, pura salud» 

Todas las personas, en edades entre los 20 y 64 años, pueden participar en las sesiones que se harán los días lunes y miércoles  a partir de las 5: 30 p.m. durante cinco semanas.

En la actividad habrá especialistas en educación física, trabajo social, nutrición, psicología, medicina familiar, enfermería en psiquiatría/ salud mental y promoción social.

También se impartirán una serie de charlas y se realizará actividades enfocadas en temas sobre alimentación y estilos de vida saludable así como actividad física, baile y aeróbicos.

Según la Dra. Alicia Juárez, Coordinadora Médica de COOPESIBA,  el proceso educativo «San Pablo pura vida pura salud» ha sido un proyecto de mucho beneficio para la gente, pues en este se aprende sobre estilos de vida saludable que inciden positivamente en su calidad de vida como hacer ejercicio, comer sano, hidratarse etc. lo que a su vez logran multiplicar entre los miembros de su familia o los vecinos de su comunidad».

Todas las actividades son gratuitas y los interesados solamente tienen llegar al Comité Cantonal de Deportes, ubicado contiguo a la escuela José Ezequiel González Vindas, con ropa cómoda.

COOPESIBA es una Cooperativa de Salud que administra 10 EBAIS en Barva y 6 en San Pablo de Heredia bajo la figura de tercerización de servicios con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Para más información pueden llamar al número de teléfono 2562-5600.#AMPrensa