Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, tendrá a todos los costarricenses y aficionados del Real Madrid atentos a su actuación en el juego ante el Wolfsburgo por los cuartos de final de Champios League.

El arquero que actualmente posee 720 minutos sin recibir anotaciones en esta competición, podría quedar muy cerca de ser el portero que ha mantenido su arco en cero en más minutos.

Sí el tico no permite goles esta tarde en el Volksmagen Arena de la ciudad de Wolfsburgo, llegaría a 810 minutos de imbatibilidad.

Con este resultado el mítico. Santiago Bernabéu. sería el escenario para que el 12 de abril Navas supere al legendario, Jens Lehmann, quien militando para el Arsenal logró el record de 853 minutos sin sacar el balón de la redes.

El costarricense tendrá que aguantar 44 minutos del primer tiempo para superar al alemán, una tarea que en su casa, no parece tan difícil para que Zidane realice gran planteamiento de juego.

El Real Madrid llega con buenas sensaciones a este encuentro después de ganarle 2-1 al Barcelona en su estadio, el Camp Nou. #AMPrensa