Redacción – Nico Rosberg no se cansa de subir a los podios de la Fórmula 1, ya que lleva marca perfecta en el Mundial 2016. Esta vez se mostró arrollador en el Gran Premio de China.

La colisión de los dos autos de Ferrari, y la explosión del neumático del piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, marcaron el desenlace de la carrera en la que Rosberg se mostró contundente con más de medio minuto de ventaja con respecto a sus rivales.

El podio del GP de China fue complementado por Sebastian Vettel de Ferrari y Daniil Kvyat de Red Bull, ambos mantuvieron una intensa lucha durante todo el circuito.

Por otro lado el español, Fernando Alonso, volvió a las pistas después del accidente sufrido en la primer carrera de la temporada en Australia, y terminó en la duodécima posición de la parrilla.

Rosberg sumó 75 puntos ya que se a salido victorioso en los tres primeros Grandes Premios del Mundial 2016. Es seguido por su compañero inglés, Lewis Hamilton con 39 unidades, y en el tercer lugar con tres puntos menos, Daniel Ricciardo. #AMPrensa