Redacción- El perfil en Facebook del abogado Juan Diego Castro fue víctima de un ataque cibernética esta mañana.

Según reconocieron allegados al jurista, minutos antes de las 11 de la mañana de este martes, el sitio en la red social fue vulnerado.

Incluso, varias de las personas que trabajan con Castro, manifestaron que un grupo de ingenieros informáticos trabajan en este tema para determinar el o los posibles responsables de este hecho.

Además, el mismo abogado informó de esta situación mediante sus redes sociales, donde confirmó que su cuenta fue víctima de un ataque cibernético.

JD

Desde este lunes, Castro se mantiene muy activo en redes sociales denunciando una supuesta intimidación además de señalamientos sin fundamento por el caso de los «Panama Papers».

Este medio, intentó comunicarse con Juan Diego Castro sobre esta situación, sin embargo, según informó su encargado de prensa, Fabián Meza, el jurista se encuentra en una reunión.

El encargado de prensa también pidió a los usuarios en redes mucha precaución, pues según se determinó un grupo de «hackers» o piratas informáticos como son conocidos ingresaron directamente el virus al perfil.

Si alguna de las personas que fueron etiquetadas en el supuesto vídeo que se propaga de forma viral, le da «me gusta» o intenta abrir la publicación, el perfil inmediatamente es bloqueado.