Redacción- El Grupo Empresarial de Supermercados S.A (GESSA), ofrecerá 110 puestos de trabajo; en tres ferias de empleo que se realizarán la próxima semana.

Las ferias se realizarán en un horario de 9:00 am a 4:00 pm; su objetivo será atraer la mayor cantidad de talento humano en las diferentes zonas del país: miércoles 18 de Mayo: Peri Naranjo (Región Occidente),  jueves 19 de Mayo: Peri Gran Vía (GAM) y sábado 21 de Mayo: Peri Liberia (Guanacaste).

Dentro de las plazas vacantes, se ofrecerán puestos profesionales como Administradores y Subaministradores de los supermercados, cuyos requisitos relevantes están que cuenten con experiencia previa y formación universitaria.

También habrá puestos operativos como cajeros, jefes de cajas, tesoreros, bodegueros, gondoleros, ayudantes de cocina, auxiliares de frutas y verduras, panaderos, carniceros y protección de activos.

Los interesados en aplicar para estos puestos deben tener tres requisitos fundamentales: noveno año, carnet de manipulación de alimentos y excelente servicio al cliente.

Desde ya pueden enviar su currículo en forma electrónica a los correos recluta@gessacr.com (para puestos en GAM y Occidente) y reclutasupercompro@gessacr.com (para puestos en Guanacaste).

Quienes estén interesados en aplicar a las opciones que ofrece la feria universitaria, deben presentar su currículum impreso y digital (en llave maya). La entrada será gratuita.#AMPrensa