Redacción- Una campaña en redes sociales busca que la protagonista de la película Frozen, la princesa Elsa y nueva reina, tenga novia en la próxima entrega de la película.

Bajo la etiqueta #GiveElsaAGirlfriend y la necesidad de etiquetar a Disney en el correspondiente tuit, los usuarios ya acumulan miles de instancias virtuales a los estudios para que esto suceda.

La película de animación, que rompió todos los récords en 2013, hablaba de la lucha de la princesa Elsa para dominar sus poderes mágicos para volver a conectar con su hermana Anna.

Este gesto fue interpretado como una de las primeras incursiones de Disney en la causa feminista, cuestión aparentemente refrendada por el deseo de la princesa de evitar un clásico final feliz con su príncipe para optar por el amor a su hermana.

«Frozen 2», actualmente en producción, quiere ser convertido por sus fans en un alegato en favor de la homosexualidad femenina. Y este asunto no ha sido solo cuestión de adeptos, sinó que algunos poderosos lobbies conservadores ya vieron en la primera parte un vehículo al servicio de la «agenda gay», elevando su protesta en algunos medios de comunicación americanos.

La cinta saldrá del armario de Disney a principios de 2018.#AMPrensa

1 COMENTARIO

  1. Me carga el proselitismo Gay. Díganles a los señores Disney que piensen con sinceridad: Si Elsa de Frozen es Lesbiana; ningún padre llevará a sus hijas a ver la película y por ende, las pérdidas económicas para Disney serán millonarias.

Comments are closed.