Redacción – Cuando Cristiano Ronaldo sale a la cancha solo hay una cosa en su mente, hacer historia, el luso podría escribir otra página dorada en su carrera futbolística el 28 de mayo cuando enfrenten al Atlético de Madrid.

Desde que existe el nuevo formato de la Champions League, Raúl, Eto’o, Messi, y el portugués han marcado en dos finales, por lo que Ronaldo tendrá la oportunidad de ser el único que lo ha hecho en tres ocasiones.

El tres será el número mágico del astro, ya que curiosamente podrá ganar su tercera liga de campeones. Su debut en una finalCristianoRonaldo1 del torneo fue con el Manchester United ante el Chelsea en el 2008.

Ese juego tuvo un sabor agridulce, abrió el marcador al 26 y Frank Lampard obligó a llevar el juego a los tiempos extras.  En la tanda de penales, Cristiano erró, pero su equipo finalizó alzando el título.

Ronaldo alzó su segundo trofeo de Liga de Campeones en el 2014, ante el Atlético de Madrid.

Aquella noche fue de infarto, los colchoneros por medio de Diego Godín abrieron la cuenta al 36, Sergio Ramos apareció al minuto 93 para empatar el encuentro e ir a la prórroga.

Lo demás estuvo teñido de blanco, Bale y Marcelo abultaron el marcador, y el portugués puso el cuarto en el último minuto del segundo tiempo extra desde los once pasos.

El delantero del Real Madrid es el máximo goleador de la competición con 94 tantos, muy por delante del argentino, Lionel Messi, que viene pujando detrás del luso con 83 unidades.

En la presente edición de la competición es el máximo anotador, suma 16 tantos y cuatro asistencias en 989 minutos disputado. #AMPrensa