Redacción- La cantante pop Demi Lovato reveló que está de luto, debido a la muerte de su bisabuela, a quien llamaba Mimaw.
Lovato compartió la triste noticia con sus seguidores a través de fotografías que subió a sus redes sociales, en las que aparecía junto a su bisabuela.
«He perdido a la mujer más especial del mundo. La extraño más de lo que puedo describir con palabras. Hay un vacío en mi corazón que solo su espíritu puede llenar y ruego por poder sentirla a mi lado cada día hasta que nos volvamos a encontrar. A ella atribuyo mi fuerza», lamentó profundamente la artista en una publicación de Facebook.
«Ella aguantó cuando perdió al amor de su vida, con quien estuvo casada por 53 años. Ella sonreía a pesar de haber perdido a un hijo este año. Ella le dijo a todos cuánto los amaba cada momento que tenía la oportunidad de hacerlo, y bromeaba aún y cuando sus ataques la dejaron sin poder hablar bien. La sonrisa que ella tenía no solo podía iluminar todo el cuarto, sino también el asilo entero. Ella era mi bisabuela, pero éramos tan cercanas que nunca supe que fuese posible que alguien pudiese tener el vínculo que nosotras compartimos, aún incluso con 70 años de separación», continuó en la publicación.#AMPrensa