Redacción – La noticia de que Julian Figueroa, hijo de Maribel Guardia, está vendiendo un rancho que le regaló su papá Joan Sebastian por 11 millones de dólares, le ha complicado la vida al muchacho.

Si es verdad o es mentiras eso no lo sabemos, pero Maribel Guardia saca la cara por su hijo y dijo esto al programa Hoy:

“Es totalmente falso, pero más allá de eso, lo que me preocupa, es la seguridad de Julián, porque lo ponen como si fuera un multimillonario y no lo es, si lo fuera también sería feo que lo exhibieran”.

La guapa modelo defendió a capa y espada a su hijo.

“Esos ranchos que dicen que pertenecen a Julián van a ser parte de la sucesión que apenas se levantó, Joan murió sin testamento, van todos los posibles herederos, y el juez dictamina quienes serán los beneficiarios y después se divide en partes iguales. Hasta hoy Julián no tiene ningún rancho, lo único que tiene es una casa en Cuernavaca que está a su nombre“.

Además, recalcó que su hijo no es interesado, y que no busca obtener grandes cantidades de dinero por parte de la herencia de su papá:

“Lo que le interesa es salir adelante, no le hace falta nada, me tiene a mí, yo trabajo para él, lo que le interesa es luchar por sus sueños”.

En la presentación de Banda Recodito en el Auditorio nacional ayer, estuvo Jose Manuel Figueroa en un homenaje a su padre y allí el mayor de los hermanos dijo sobre el tema.

“Ponen vulnerable a Julián, también es preocupante que de repente saquen cifras así ¿no? Pues siempre lo han hecho la verdad, es el medio en el que nos desenvolvemos y no tengo yo, ni sabía de la nota, entonces me dejan estupefacto” – y agregó – “No tengo idea, no tengo idea, yo la verdad ando ocupado ahorita”.

1 COMENTARIO

  1. Me gusta mantenerme informado y en AM Prensa me ciento conforme por su manera profesional de informar al lector

Comments are closed.