Saprissa hará su pretemporada en Estados Unidos

Aún no tienen equipos definidos para los encuentros

Redacción- Tras su fracaso en el Torneo Nacional el Deportivo Saprissa pasó de página y ahora piensa en su futuro de cara al Torneo de Invierno y a la Copa de Campeones de la CONCACAF.

El Saprissa inicia el trabajo de pretemporada el próximo lunes 30 de mayo con pruebas médicas y trabajo en el Centro de Entrenamiento Saprissa.

Los tibaseños tendrán entrenamientos a doble sesión del 13 al 19 de junio en el Proyecto Gol y posteriormente viajarán a los Estados Unidos, específicamente en Phoenix Arizona.

Los morados estarán en Arizona del 24 de junio al 3 de julio, ahí entrenarán en el centro de entrenamiento Grande Sports World, uno de los mejores centros de entrenamientos para deportistas.

Además, preparan fogueos con equipos de MLS y México, aunque no tienen  definidos los equipos las posibles fechas para los encuentros ya fueron reveladas.

1. 26 de junio (Arizona)

2. 29 de junio (Arizona)

3. 2 de julio (Por definir)

 

 

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2223 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac