Redacción – Muchos en algún momento han recibido un mensaje de WhatsApp en el momento menos oportuno y se mueren de ganas por leerlo, eso sí, sin que nadie se hubiera enterado y no haber aparecido en línea.

En la popular aplicación de mensajería es sencillo pasar desapercibido desactivando el doble check azul, de manera que el remitente no podrá saber si lo hemos leído o no.

Aquí un truco para leer los WhatsApp sin que nadie se entere, ni estar en línea.

A continuación los pasos para leer tus mensajes de WhatsApp sin que nadie se entere y sin aparecer en línea:

El primer paso que deberás cumplir es fundamental, ya que en el momento que llegue la notificación no se debe tocar nada, ni siquiera desbloquees el celular.

El segundo paso para leer el Whatsapp sin que se sepa ni estar en línea es ‘desaparecer’. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, tendrá que activar el modo avión del smartphone, de esta manera conseguirá que su teléfono inteligente no envíe ningún aviso. Aunque,  una vez que se activó este modo, no podrá recibir ni enviar mensajes.

Cuando ya tiene el celular desactivado, podrá leer, con total tranquilidad, todos sus mensajes sin que nadie se entere, ni aparecer en línea.

Debe que tener en cuenta que este truco le da una invisibilidad temporal. Cuando desactives el modo avión, el teléfono enviará, automáticamente, las notificaciones y alertas a los receptores de los mensajes.

Este consejo es efectivo en dispositivos Android e IOS.

Otra forma para eficaz para leer sus mensajes de forma secreta es creando un widget. ¿Cómo se hace? Selecciona un widget de la popular aplicación y colóquelo en una pantalla libre.

Los nuevos mensajes que reciba se irán directamente a esa nueva pantalla oculta y podrá leerlos sin dejar rastro, eso sí, siempre que no ingrese al mensaje por el widget.