Redacción – La mañana de este viernes dos menores de 12 y 15 años, conocieron el terror cuando fueron aacados por dos hombres que los asfixiaron hasta lograr asesinar a uno de ellos.

En apariencia se trataría de un posible asalto, ya que los menores viajaban en motocicleta al momento de ser emboscados en un sector boscoso de la zona.

Tras ser atacados, el menor de 15 años logró forcejear y escapar de sus atacantes, mientras que el menor de 12 años no corrió con la misma suerte y no logró sobrevivir al ataque.

El hecho sucedió en Banderas de Pocosol a las 10:30 de esta mañana cuando los niños se dirigían a una finca cercana para conseguir yucas.

En apariencia cuando regresaban con las yucas fueron atacados, los hicieron entrar a una finca boscosa de más de 700 hectáreas para luego atacarlos.

El fallecido era de apellido Orozco de 12 años y su primo sobreviviente de 15.

Tras los hechos, el joven que logró sobrevivir, logró identificar a los atacantes quienes se llevaron la moto, misma que sería el principal objetivo de los hombres.

Autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para dar con las causas que mediaron en el incidente.

asesinatoNiñoPcocsol

 

Comments are closed.