Redacción- La Cámara de Empresas de Distribución de Energía y Telecomunicaciones (CEDET) entregará más de 600 árboles a las personas que visiten la XII Feria del Ambiente organizada por el Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE).

La actividad se celebrará este 3, 4 y 5 de junio en la Antigua Aduana. Los árboles que donarán son frutales y forestales, entre ellos: cedro, corteza amarilla, sota caballo, cenízaro y naranja mandarina

Allan Benavides, presidente de CEDET afirma que esta iniciativa evidencia el compromiso de las cooperativas y empresas de electricidad por cuidar la naturaleza.

«El hecho de dedicar tiempo para sembrarlo y verlo dar fruto, es una manera de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del bienestar del planeta”, indica Benavides.

Para Erick Rojas, vicepresidente de CEDET comentó que quieren involucrar a los costarricenses a cuidar las aguas de los ríos y así aplacar el avance del calentamiento global.

Cada una de las cooperativas y empresas que conforman CEDET ejecutan proyectos dirigidos a cuidar el medio ambiente. Algunas sonCONELECTRICAS R.L, COOPEGUANACASTE R.L, COOPESANTOS R.L, COOPEALFARORUIZ R.L y COOPELESCA R.L, junto a ellas la Empresas de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) y Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago (JASEC) .#AMPrensa