Foto: Deportivo Saprissa.

Redacción – El defensor del Deportivo Saprissa, Gabriel Badilla, se pondrá la casaca morada por última ocasión en el estadio Ricardo Saprissa a las 11:00 de la mañana del 26 de junio.

El aguerrido defensor jugará la despedida en un ambiente familiar con un equipo conformado por sus amigos ante la primera planilla del Deportivo Saprissa.

«Invito a todos los Saprissistas a que vengan. El cariño de la gente siempre ha estado presente», destacó Badilla en conferencia de prensa junto a sus ex compañeros, Alonso Solís y Allan Alemán.

Precisamente Solís y Alemán estarán presentes en el encuentro, junto a exfiguras moradas como Víctor Cordero, Walter Centeno y Wilson Muñoz.

Badilla se integró a la parte administrativa de la institución al finalizar el Torneo de Verano 2016, puesto en que asegura ya ha aprendido muchas cosas.

Las entradas al encuentro ascienden desde los ¢3 mil en popular hasta los ¢30 mil en el sector de palco, saldrán a la venta la tarde de este martes por medio de www.eticket.cr y en las tiendas Saprissa, así como en los locales de Servimás. #AMPrensa