Redacción – Buenas noticias para la Sele, ya que el mediocampista y capitán del combinado nacional de Colombia, James Rodríguez, descansará ante la tricolor.

El jugador sufrió una lesión en el hombro durante el primer encuentro del certamen, pero, no fue obstáculo para medirse ante Paraguay y anotar un gol, guiando a los colombianos al liderato del grupo.

Esta situación aún preocupa a José Pekerman, estratega cafetero, ya que considera que el jugador será clave en la segunda ronda del certamen.

“El problema en sí puede volver a suceder. A un futbolista, cuando se agranda la cápsula, hay que hacerle corrección con cirugía en algún momento”, comentó el timonel.

Los cafeteros llegan al último encuentro de la fase de grupos con el boleto asegurado a los cuartos de final, sin embargo, será hasta que finalice el partido que se defina si clasifica como primer o segundo lugar.

Se especula que Cristian Bonilla, Stefan Medina, Carlos Sánchez, y Dayro Moreno sean también de la partida ante Costa Rica.  #AMPrensa