San José – El Instituto de Sanidad y Protección Agropecuaria (IPSA) de Nicaragua cerró las puertas a la cooperativa costarricense Dos Pinos y a todos los productos lácteos costarricenses.
El IPSA no aprobó la certificación a las plantas de producción de las empresas de lácteos ticos, por lo que no podrán exportar sus productos al país vecino del norte, según informó el medio nicaragüense La Prensa.
La Cámara de Exportadores Costarricenses (Cadexco) confirmó que tienen conocimiento de la prohibición de entrada a los productos lácteos de la cooperativa.
Además, aseguraron que buscan una solución inmediata.
Según trascendió, las autoridades de Comercio Exterior ya están enteradas al respecto pero no han emitido ningún pronunciamiento.
Porque seran tan despreciables estos nicas. Cuando más los conozco más quiero a los perros.
A los los nicas les cae mal comer productos de calidad, estan acostumbrados a comer mierda. Por eso vienen aqui a aprender como vivir.
Hayder Martínez, antes de decir tal estupidez y ofender busque información más detallada del tema.. por ignorantes como usted más quiero a los perros.
hayder le reponde de igual manera dejen de llorar como los maricones q son sean mas hombrecitos le informo el porque se quejan del cierre de frontera nicraguense si se creen la gran cosa porque ese reclamo quien necesita mas el que vende o el que compra pues si no sabe costa rica exporta a nicaragua ustedes necesitan vender no nosotros comprar si lloran es porque al igual si no exportan que haran con ese PIB
Comments are closed.