Inicio Nacionales 100 empleos para contratación inmediata en tecnologías de la información

100 empleos para contratación inmediata en tecnologías de la información

0

Redacción- Citrix Systems, Inc. (CTXS), anunció  la apertura de su nuevo Centro de Servicio de Excelencia en Heredia, Costa Rica.

El centro fue establecido para ofrecer a los clientes y socios de negocios en las Américas soporte técnico inmediato en las áreas de virtualización, gestión de la movilidad y soluciones de redes.

La empresa planea contratar inmediatamente 100 profesionales de  tecnologías de la información (TI) radicados en Heredia. El grupo se conformará de ingenieros de soporte técnico con una sólida formación en redes de TI, gestión de la movilidad y virtualización.

Además, deben contar con un dominio fluido del inglés y español. Una vez establecido el centro, la compañía tiene previsto ampliar su búsqueda de trabajo a estudiantes universitarios o recién graduados interesados en dar sus primeros pasos laborales en la industria de TI.

Aquellos candidatos potenciales interesados en obtener más información sobre la búsquedas laborales en Costa Rica deben visitar https://jobs.citrix.com/#AMPrensa

Salir de la versión móvil