Redacción – La Asamblea Legislativa tomó la decisión de prohibir el ingreso de sindicatos, además de público en general que quieran insultar o atentar contra la integridad de los diputados de cualquier forma.
Fue el presidente del Congreso, el diputado Antonio Álvarez Desanti el que llegó a esa conclusión, esto luego del zafarrancho que e presentó entre sindicalistas y legisladores.
Fue el pasado jueves, cuando un grupo de sindicatos apareció en la barra del público del Congreso para arremeter contra el congresista Otto Guevara del Movimiento Libertario (ML) y Mario Redondo del Alianza Demócrata Cristiana (ADC) con isultos.
El presidente de la Asamblea manifestó que las personas tienen derecho a diferir con la votación de los congresistas, pero no ofenderlos.
Álvarez aseguró que ya tienen identificados a los responsables del zafarrancho en los últimos dos días y que no se permitirá su ingreso.
Además, el gobierno anunció que apoyará reformas en empleo público a pesar de la amenaza sindicalista de tirarse a las calles indefinidamente.
Perfecto es una gran falta de educación.
Comments are closed.