• A pesar de la condena, Salmerón solo pasará 30 años tras las rejas

Redacción – Cabizbajo, así se presentó Michael Adrián Salmerón, conocido en Nicaragua como ‘el monstruo de matapalo’, a la lectura de sentencia tras la audiencia final en la que el Ministerio Público de se país pidió 183 años de prisión para el asesino confeso por la suma de todos los delitos cometidos en Matapalo.
La masacre de Mata palo se remonta al 14 de febrero, cuando el hoy culpable, Adrián Salmerón, asesinó a tres niños y dos adultos por un conflicto pasional.
Matapalo2
Las víctimas del crimen fueron dos niñas de 12 y 6 años y un niño de 8 años, de acuerdo a la acusación del Ministerio Público del vecino país.
Salmerón también fue acusado por causar lesiones graves a una niña de 4 años que sobrevivió al brutal ataque del acusado, el pasado 14 de febrero del 2016 en Matapalo, Costa Rica.
BeauchampAdemás asesinó a su ex pareja costarricense y al esposo de ésta de nacionalidad norteamericano identificados con los nombres Yeimy Durán Guerra, de 39 años y Dirk Bouchamp.
En total, Michael Adrián Salmerón fue sentenciad a 183 años de cárcel, de los cuales solo pasará 30 años tras las rejas, esto por lo que estipulan las leyes nicaragüenses.