Redacción- Un insólito hecho se dio en la tercera división del fútbol de Inglaterra, un portero fue fichado por el Bradford City por una libra esterlina, es decir poco menos de 2 dólares.

Colin Doyle, ahora exguardameta del Blackpool FC, fichó por el Bradford City por una libra esterlina, alrededor de 1100 colones, esto por una clausula en su contrato que especificaba que si su equipo no lograba mantener la categoría el meta podría abandonar el club por ese monto, lo cual sucedió, y el Bradford no desaprovechó la oportunidad de hacer uno de los mejores negocios de la temporada.

Colin Doyle

Doyle, de 31 años, era uno de los mejores jugadores del Blackpool y meses atrás el medio local «Blackpool Gazette» informó sobre esta posibilidad.

“Uno de los mejores jugadores del Blackpool podría dejar el club este verano… por sólo una libra”, señaló el medio. Y así ha sido.

El portero ahora se encuentra ansioso a la espera de una nueva temporada en su carrera deportiva y así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter

«Deseando el siguiente capítulo en mi carrera, no puedo esperar para empezar.», posteó Doyle en su cuenta.