Redacción – El alero, Kevin Durant, tomó la decisión mas difícil de su vida al dejar al Oklahoma City Thunder para firmar por las próximas dos temporadas y $54,3 millones con los Golden State Warriors.

La llegada del MVP del 2014 al equipo de la Bahía es una auténtica bomba para la competición, ya que los sitúa como super-favoritos para dejarse el anillo la próxima temporada. KevinDurant2

«Realmente me duele saber que voy a defraudar a mucha gente con esta elección, pero creo que estoy haciendo lo que siento que es correcto en este momento de mi vida y de mi carrera como jugador», expresó Durant a The Players Tribune.

En las nueve temporadas que ha disputado, Durant, solo ha jugado unas finales de la NBA. En aquella ocasión en el 2011, el Miami Heat les propinó una paliza 4 a 1 obra de LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh.

«Voy a extrañar a Oklahoma City, y el papel que he tenido en la construcción de este equipo notable (…) No puedo estar más agradecido por lo que han significado para mi familia y para mí», finalizó el jugador que estará presente en Río 2016.

El tan ansiado anillo es la cuenta pendiente del alero, pero, buscará conseguirlo en la temporada 2016/2017 con el apoyo de Stephen Curry y Klay Thompson bajo las órdenes de Steve Kerr.  #AMPrensa