Foto cortesía del Deportivo Saprissa.

Redacción – Pese a no estar al 100 % físicamente, la recuperación de Heiner Mora ha aliviado al timonel del Deportivo Saprissa en los juegos de pretemporada.

Durante los 10 meses que Mora no tuvo acción, Hansell Arauz, fue el sacrificado para relevarlo en la defensa morada, es decir, tuvo que abandonar la ofensiva para asumir el puesto de lateral derecho en algunos juegos, alternando con Aubrey David.

El volante confesó sentirse más a gusto jugando en el mediocampo, ya que fue la posición que le llevó al balompié del viejo continente en el 2013.

El equipo ha mostrado más pícaro y veloz con Arauz jugando en el mediocampo. Precisamente esta característica rindió frutos ante San Lorenzo de Almagro, ya que al minuto 25 descolgó a la defensa rival para asistir a Fabrizio Ronchetti, quien terminó concretando.

No obstante, el volante señaló que el «Titi» ha sido clave en la pretemporada para poder salir con más seguridad, ya que sabe que hay alguien atrás cuidándole las espaldas.

 

La presencia de Arauz en la zona defensiva tampoco le prohibió la anotación en los 1506 minutos que disputó, ya que pudo celebrar en una ocasión. #AMPrensa