San José – Si usted está en busca de empleo, esta podría ser su oportunidad.  Tiendas Universal realizará una feria de empleo el próximo 28 y 29 de julio, de 9 a.m. a 3 p.m., donde esperan contratar aproximadamente a 200 personas.

Los puestos disponibles se encuentran en áreas como: vendedores, cajeros, gestión preventiva, auxiliares de bodega y decoración; para laborar a tiempo parcial por temporada a partir de setiembre hasta el mes de diciembre y durante la temporada escolar.

“Esta feria la realizamos cada año, por lo que esperamos que la asistencia sea igual o mayor a la del año pasado. Para nosotros es realmente satisfactorio ofrecer a cada vez más personas oportunidades de trabajo en una empresa de tan larga trayectoria como es Universal, que este año incluso cumple 90 años de estar operando en el país”, expresó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

Los   interesados en participar de ésta feria de empleo de Universal, deberán presentarse en Paseo Colón, Edificio Centro Colón en la puerta Este, con su currículum vitae actualizado e impreso, fotografía reciente, dos cartas de recomendación, fotocopia del título de Bachillerato y hoja de delincuencia original y vigente.

Los interesados que viven en los alrededores de Liberia, Guanacaste, pueden hacer llegar su hoja de vida al correo electrónico: krodriguez@guniversalcr.com.

La feria de empleo Universal representa la oportunidad que muchos esperan para lograr finalizar el año trabajando y para conseguir experiencia suficiente que les permita enriquecer su currículum vitae.