Redacción – Tres empresas ofrecerán más de 900 empleos en este mes; Gorilla Logic, Sykes y Concentrix abrirán nuevos puestos de trabajo.

En primera instancia, Gorilla Logic anunció su expansión en el país y ofrecerá empleo para 100 ingenieros en informática con experiencia.

Como parte del crecimiento en la operación, Gorilla Logic trasladará sus oficinas al Sabana Business Center, al piso número 10, durante el mes de setiembre de este mismo año.  La empresa proyecta ingresos por US$24 millones en 2016 y ha crecido a tasas anuales de entre el 20 y el 30% en tres años.

Dado el número de vacantes disponibles, Gorilla Logic convoca el próximo 27 de julio a una actividad de reclutamiento para los profesionales interesados en formar parte del equipo de la empresa, en el Hotel Hilton Garden Inn a las 6:00 p.m.

 El evento es gratuito y busca atraer a ingenieros con experiencia en el desarrollo de software para empresas norteamericanas. Los candidatos deben tener experiencia en desarrollo en Java, javascript, automatización QA, desarrollo móvil nativo e híbrido en plataformas iOS y Android, al igual que DevOps.

 Para participar del proceso, además de asistir al evento, las personas interesadas pueden registrarse aquí (http://goril.ly/logicy) y enviar su curriculum actualizado a la dirección: jobs.costarica@gorillalogic.com.

Por otra parte, la empresa de call center, Sykes abrirá 100 puestos para personas que tengan conocimientos sobre SAP, SAP HANA, DataBase (SQL, Oracle), Virtualization (ESX, VSphere, vCenter, Site Recovery Manager, Hyper-V , Oracle VM for x86 (OVM) or similar Xen-based hypervisor), Storage (RAID, SCSI, SAN, NAS, NFS and iSCSI).

Los candidatos deben de tener un nivel de inglés de 85% así como los títulos que certifiquen sus conocimientos técnicos o bien estudios universitarios en sistemas de información, computación, ingeniería de sistemas o carreras afines.

Los interesados deben de enviar su información de contacto a: Jobs.cr@sykes.com / ana.madrigal@sykes.com o bien llamar a 800-SYKES-CR opción 3.

De igual forma, el presidente Luis Guillermo Solís que la empresa Concentrix contratará a 700 personas.

Las personas interesadas en aplicar para alguna posición en Concentrix deben de hacerlo a través del sitio web de la empresa https://careers.concentrix.com o pueden presentar su currículo impreso, copia del título de bachillerato en educación diversificada, hoja de delincuencia, dos cartas de recomendación y una fotografía tamaño pasaporte en la sede Concentrix Pavas ubicada 50 M sur y 200 M oeste de la Embajada Americana, a la Zona Franca América en Heredia, Edificio D-20, o a nuestro centro en Plaza Real Cariari, quinto piso, antigua Torre Geko.

1 COMENTARIO

Comments are closed.