(Vídeo) Madre transmite en vivo brutal golpiza a su propia hija por fotos en facebook

La menor tenía en su perfil una fotografía con su novio semidesnudos

Redacción- Una madre de familia en Georgia, Estados Unidos, decidió compartir vía redes sociales el severo castigo que le aplicó a su hija con la intención de crear conciencia entre otros internautas, sin embargo, la manera en que agredió a la menor lejos de generar empatía provocó desagrado, así como una fuerte cantidad de críticas hacia la progenitora.

Los hechos se registraron luego de que la señora descubriera en el perfil de Facebook de su hija una fotografía de ésta con su novio, ambos acostados en una cama y protegiendo sus cuerpos con toallas.

Enojada, la mujer pidió a otro familiar que tomara el teléfono de la chica y que transmitiera en vivo el “correctivo”, pero según se puede ver en las imágenes terminó golpeándola de brutal forma, primero con un objeto y luego con las manos.

Al final del material se aprecia a la dama tomando el celular y grabándose a sí misma mientras aprovechó el momento para acomodar su peinado.

La progenitora publicó en el perfil de la adolescente de 16 años que “la quería con todo el corazón”, pero que no le permitirá “que falte el respeto a nadie”.#AMPrensa

Advertencia: el siguiente vídeo contiene escenas de violencia explícita que podrían resultar perturbadoras para el espectador:

https://www.youtube.com/watch?v=YfcDMSDpRX8


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8812 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com