Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – La Directiva de la Liga Deportiva Alajuelense no descarta la posibilidad que dentro del camerino del equipo algunos jugadores estuvieran en contra de José Giacone.

Así lo confirmó el Gerente Deportivo del club, Víctor Badilla, quien le solicitó al estratega argentino un reporte de los jugadores para analizar la situación del camerino.

«Sentimos que algo pasó ahí dentro y no queremos que se lo hagan al siguiente técnico. El resultado que están dando no es solo responsabilidad del entrenador, asumimos responsabilidades nosotros y los jugadores también», aseguró Badilla.

A la Junta Directiva no le temblará el pulso en caso de que tengan que separar a algún jugador del plantel después de analizar su rendimiento.

«En momento de que debamos tomar la decisión de que alguien no va a estar, analizaremos el contrato y llegaremos a un acuerdo. Pero será radical», agregó Badilla.

Wilmer «Pato» López asumirá las riendas del equipo interinamente junto a Christian Oviedo y Pablo Izaguirre mientras analizan posibilidades.

1 COMENTARIO

  1. »A la Junta Directiva no le temblará el pulso en caso de que tengan que separar a algún jugador del plantel después de analizar su rendimiento.»

    Sí claro, igual como el caso de McDonald, fue más el teatro que hicieron que lo que duraron restituyendolo en el equipo ?

Comments are closed.