Redacción- El cantante mexicano Alejandro Fernández dijo sentirse “profundamente avergonzado” por la divulgación de unas fotografías en una discoteca de Las Vegas (Estados Unidos) en las que aparece sin camiseta y aparentemente en estado de ebriedad.
La situación me divierte y me sorprende, cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado”, dijo mediante una publicación en su página de Facebook.
Por otra parte, en su cuenta de Twitter @alexoficial, “El Potrillo” escribió: “Pues qué les digo… ¡La fiesta se puso buena!”, seguido de otro tuit con la foto en cuestión editada, donde él aparece vestido de gala y la leyenda “Esta foto es real. Los haters dirán que es photoshop”, antecedida por el hashtag «#LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle».
Usuarios en redes sociales comentan que la fotografía fue tomada en un bar gay de Guadalajara, sin embargo la revista señala que la imágen fue tomada en una fiesta en Las Vegas. “El Potrillo” asistió a dicha ciudad a la despedida de soltero de un amigo. En el mismo lugar celebraron el cumpleaños 33 del empresario, con quien Fernández ha tenido una amistad por más de 10 años.
La imagen fue publicada por la revista LGBT. En la misma, se observa a “El Potrillo” en una fiesta con el torso descubierto, en medio de dos hombres y con el cabello revuelto.#AMPrensa