Dueños de siete marcas de carros pueden adquirir a crédito los repuestos nuevos

También financian la mano de obra

Redacción-  Grupo Monge y las agencias automotrices Purdy Motor, Danissa y Grupo Q crearon una alianza para brindar a los clientes repuestos 100% originales a crédito y al contado en todo el país.

Si usted posee un automóvil de las marcas Toyota, Daihatsu, HINO, Nissan, Hyundai, Chevrolet o Isuzu a partir de ahora podrá beneficiarse de dicha alianza. Lo único que debe hacer es visitar cualquier tienda Monge o El Verdugo y a través del financiamiento Flexipagos -línea de crédito con la que el cliente decide entre otras cosas cuánto pagar y en cuántos meses cancelar, según sus posibilidades- podrá adquirir el repuesto que necesite a precio de agencia.

El servicio  de venta de repuestos se complementa con la línea gratuita 800-800 0707 del nuevo call center del departamento de repuestos de Grupo Monge, el cual  es atendido por personal especialista en el área de mecánica.

Los repuestos solicitados en los puntos de venta o por esta vía tendrán una verificación de disponibilidad inmediata y serán entregados en un plazo de dos días máximo en el punto de venta que el cliente elija, adicional, tendrán las mismas condiciones de garantía que las agencias ofrecen a sus clientes en repuestos originales.

Otro servicio complementario que se estableció es el financiamiento de la mano de obra del vehículo, hasta por ¢300 mil colones, a quienes adquieran los repuestos en las tiendas del Grupo.

. Los repuestos más vendidos son compensadores traseros y delanteros y los más consultados son: discos, zapatas, pastillas de frenos, empaques de cabezotes y conjunto de clutch.#AMPrensa


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8712 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com