Redacción – Justin Bieber eliminó su cuenta en Instagram después de las críticas de sus fans por subir fotos con la que podría ser su nueva novia, Sofia Richie, de 17 años.

El pasado domingo, el cantante canadiense, de 22 años, compartió una serie de imágenes en las que aparecía con la joven en la red social en la que acumulaba casi 78 millones de seguidores. Los dos estaban en Japón y se fotografiaron juntos en un coche. Algo que no gustó a los seguidores de Bieber, quienes insultaron a Richie.

El cantante amenazó con desaparecer de la red social en un mensaje: «Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría lo que a mí me gusta».

bieberEntonces Selena Gomez, la exnovia de Justin Bieber, se metió en la conversación dejando un mensaje entre los 488.000 que acumula la instantánea.

«Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera», le contestó la también actriz.

Ambos se cruzaron varios mensajes, e incluso mencionaron posibles infidelidades mientras fueron pareja.

Justin Bieber cortó por lo sano tras cerrar la cuenta en Instagram y el debate se ha mudado a Twitter bajo el hashtag #JustinDeactivatedParty.