Redacción- Ocasiones especiales, para ponerse atrevidos vestidos y prendas, pueden haber pocas. Pero cuando las hay, la ropa interior siempre es un problema. O no encuentras un sostén que se camufle en tu escote, o las costuras salen a relucir, debes evitar las transparencias… en fin, hay muchos inconvenientes de este tipo.
Las celebridades, que pasan de evento en evento, saben más de este problema que nadie. Y pues, para todas, se ha creado una solución: el Shibue.
Cuando usas un vestido ajustado o un traje con transparencias, tu respuesta es esta nueva prenda de ropa interior, que es la más utilizada hoy por hoy en Hollywood debido a que brinda “protección”, y a la vez, no se ve ni estorba.
También se le llama “strapless panty”, ya que se ajusta con adhesivos a tu piel y sólo cubre lo justo y necesario. No tiene “tiras” a los lados, lo que hace que pase desapercibida bajo cualquier tipo de ropa. No es lo más cómodo para el día a día, pero sí para algún matrimonio o evento especial.
El adhesivo consta de cintas hechas con gel de silicona, por lo que no te hiere cuando lo retiras. Lo acomodas a tu gusto y ya. Además, no es desechable, sino que es una prenda de ropa interior como cualquier otra que puedes usar más veces. Sólo debes lavarla y listo, las cintas de silicona no se dañarán por eso.
Esta innovadora prenda fue creada por Jenny Buettner y está siendo una real sensación.