Redacción – Según un sondeo realizado la mañana de este martes en la cuenta oficial de Facebook de AMPrensa.com, los ticos están rotundamente a favor de la operación de Uber dentro del país.

En total 987 seguidores de la red social reaccionaron a la consulta de si están o no a favor de la actividad de la transnacional dentro del país.  De ellos, 925 están a favor del servicio, lo que representa el 93,72% de las opiniones favorables.

Solo 62 usuarios de la comunidad no están a favor de que el servicio de transporte se lleve a cabo en el territorio nacional. Esto representa el 7,28%

Durante el transcurso de la mañana de este martes, cientos de taxistas rojas salieron a la calle a realizar tortuguismo para solicitar el bloqueo de la aplicación por parte del gobierno, los seguidores de nuestro Facebook se mostraron en desacuerdo con la manifestación.

En total 460 (85,6%)  personas reaccionaron de forma molesta con los conductores de los taxis rojos por colapsar las principales vías del Gran Área Metropolitana, mientras que 77 (14,4%) estuvieron de acuerdo con la protesta.

Información actualizada a las 07:46 pm

2 COMENTARIOS

  1. el problema es que los taxistas formales dan un pésimo servicio, mientras que uber está dando un ecxelente y a precio razonable. los taxistas formales tendrán que corregir sus malas prácticas o buscar qué otra cosa hacer.

  2. 100% A FAVOR DE UBER, ES ULTRAMEJOR, SON HONESTOS, RESPONSABLES, RESPETUOSOS… MIENTRAS QUE LOS TAXIS ROJOS SON DESONEDTOD CON LAS MARIAS, ADEMAS SON IRRESPETUOSOS… EN LOS RAXIS ROJOS SE CORRE PELIGRO EN EL TRANSCURSO DEL SERVICIO PORQUE SIN UNAS BESTIAS AL VOLANTE…

Comments are closed.