Imagen con fines ilustrativos.

Redacción – Tres homicidios con arma blanca se han presentado en las últimas 24 horas, esa es la información que brindó la mañana de este viernes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los homicidios fueron registrados en las últimas horas en los sectores de Guatuso, Sarapiquí y Turrubares.

El jefe de la Oficina de Planes y Operaciones (OPO), Michael Soto, fue el encargado de atender a los medios, e indicó que en cuanto al caso de Turrubares, el cuerpo de un hombre, quien fue identificado como de apellido Esquivel y vecino de Alajuelita, fue localizado por particulares que pasaban por esa zona.

Según Soto, el informe preliminar dicta que el cuerpo tiene 4 heridas de arma blanca, una de ellas en su cuello, además que estaba amarrado de manos.

Por otro lado, se resentó otro crimen en Guatuso, zona en la que se dio con el cuerpo de un adulto mayor de 80 años, identificado con el apellido González, con múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo.

De acuerdo con las autoridades judiciales, se presume que podría tratarse de un robo, porque faltan algunos artículos básicos.

Además, se dio un caso de una muerte en la zona de Sarapiquí, donde un peón agrícola, fue encontrado sin vida en un lote baldío, con múltiples heridas de arma blanca.

En torno a este caso, el OIJ no descarta que se trate de un crimen que obedezca a problemas personales.