Redacción- La molestia de los aficionados del Club Sport Cartaginés no cesa en contra de Teletica por transmitir el último juego de los blanquiazules en el canal TD+ y no hacerlo por canal 7 o Xpertv canal 33.

En una serie de comentario externados en redes sociales, lo seguidores brumosos aseguraron que es momento de que les presten más atención, porque quienes poseen televisión abierta o están suscritos a una cablera diferente a Cabletica (propiedad de Televisora de Costa Rica) no pudieron observar el juego.

comentario1 comentario3 comentario4

Ante esta reacción de los aficionados, AMPrensa.com intentó conocer la posición de la televisora ante los reclamos de los aficionados.

La consulta fue remitida vía correo electrónico al señor Melvin Villalobos, del área de producción de deportes, pues se nos indicó que en horas de la mañana, él no se encontraba en la oficina.

Cerca del medio día, el señor Villalobos contestó el correo manifestando que la consulta debía ser tramitada con el director de deportes Jorge Martínez.

La información posteriormente se envió al director de Teletica Deportes, pero al momento de la publicación no se obtuvo respuesta.

Asimismo, este medio intentó conocer la posición del conjunto cartaginés. El encargado de prensa del conjunto blanquiazul, Jason Solano, manifestó que la decisión de programar el juego en dicha frecuencia, fue una decisión de la televisora.

Por ahora, los seguidores del cartaginés esperan que un hecho como el que se presentó el fin de semana anterior, no ocurra en el futuro.

Colaboró con esta información el periodista Esteban Vargas.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.