Redacción- Este viernes, mensajeros de Correos de Costa Rica se alzaron en huelga por la falta de personal para cumplir con la demanda de entrega de pedidos provenientes de China.

Para evitar la saturación de paquetes también existe Aeropost que tiene 30 años de experiencia en compras por internet en Costa Rica y  llegan hasta sus manos.

Aeropost  se encuentra presente en 38 países de Latinoamérica y el Caribe, manejando el 50% de las compras por Internet que ingresan a Costa Rica y con el tiempo de entrega más rápido del mercado.

Aquellas personas que por primera vez utilizan la página de Aeropost, solamente deberán copiar y pegar el link del producto que quiere en la barra del cotizador de Aeropost.com. Si no tiene cuenta ahí mismo puede abrirla de forma gratuita en la sección mi cuenta.

Aeropost brinda  el mejor tiempo de entrega de 24 a 48 horas después de que el paquete  llega a su dirección en Miami.

Incluso los paquetes que vienen desde China pueden traerlos a través de  Aeropost.com.y cuentan  con una herramienta para poder rastrear el paquete y así ver cuando está listo para ser retirado.

Además el programa ofrece la cobertura en pérdida, robo o daño que sufran en el envío, cubre el valor total de la factura y el retorno al proveedor de forma gratuita.

La empresa brinda también muchas herramientas para que los clientes estén tranquilos a la hora de comprar como el poder cotizar            de antemano cualquier compra con la calculadora: http://aeropost.com/site/es/calculadora  y el sistema todo incluido, para que no hayan sorpresas a la hora de pagar. (Se puede ingresar a: http://aeropost.com/site/es)