Redacción – Con la idea de realizar un partido inteligente desde en el arranque, el cuerpo técnico de la tricolor tomó las previsiones en cuanto al estado de la gramilla del estadio Sylvio Cator.
Precisamente intentarán sacar provecho de la situación del césped sintético con las jugadas a balón parado, gracias a la estatura de jugadores como Kendall Waston y Bryan Ruíz.
«Hemos trabajado balón parado. Ayer hicimos una sesión y sacamos mucho provecho. Es un factor en una cancha que complica el fútbol y puede ser determinante para sacar ventaja», señaló Luis Marín, asistente técnico.
Le puede interesar: Sele no se guarda nada y va con todo ante Haití
Por otro lado, el estratega Óscar Ramírez es consciente del mal estado; sin embargo, hay otras características a tomar en cuenta.
«Se ve una cancha un poco gastada en cuanto a la estructura del cesped. Muy amarrada fuerte, que golpea. Un factor que se puede considerar, Dios quiera que no se de, que es el de la lluvia», aseveró el «Machillo».
La presencia del mediocampista Christian Bolaños desde el arranque indica que buscan colocar los balones justo en la cabeza de los jugadores más espigados.