José Guillermo Ortíz convocado a la Sele

Entrenará con el grupo hasta el miércoles

Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción- Envuelto entre la polémica y el desprecio de la afición manuda, el delantero José Guillermo Ortíz, fue convocado de última hora a la Selección Nacional para remplazar al jugador de la Asociación Deportiva Carmelita Andy Reyes.

Reyes estaba convocado para iniciar este lunes con los entrenamientos del microciclo de la Tricolor, pero una lesión en el partido del fin de semana con su club lo alejó de los entrenamientos con el equipo nacional.

Ortíz quedó a las ordenes de Óscar “Machillo” Ramírez a partir de la mañana de este lunes, cuando se unió a las prácticas con el resto del grupo, el cual ya está experimentando una mayor intensidad en los entrenamientos de esta etapa de conocimiento de jugadores para el seleccionador patrio.

Este grupo de jugadores entrenará hasta el próximo miércoles. El siguiente microciclo arranca el 26 de setiembre y finaliza el 28 del mismo mes.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2460 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac