Redacción – El buen rendimiento mostrado con el Deportivo Saprissa a lo largo del Torneo de Invierno y la Concacaf Liga de Campeones, le valió a Ulises Segura su llamado a los micro ciclos de la Sele.
Sus tres goles en el certamen lo han convertido en una arma letal que a la vez, es un cerrojo en el mediocampo tibaseño, cualidades que Óscar «Machillo» Ramírez necesita en el equipo nacional.
“Para mí es un sueño estar acá; desde divisiones menores he vivido esto y desde ese momento siempre veía entrenar a la Selección Mayor con la idea de estar aquí algún día. Es una oportunidad única que debo aprovechar”, aseguró el volante.
Segura es consciente que la competencia es muy alta, pero que irá adquiriendo más experiencia con el paso de los partidos.
«Ahora me toca estar acá y aprovechar el momento. Tengo la expectativa de conocer bastante la idea del técnico y dar el máximo para seguir siendo tomado en cuenta”, finalizó el morado.
Segura es inamovible en el once inicial de Carlos Watson, ya que ha tenido rodaje en los 14 partidos que han enfrentado los morados para un total de 1237 minutos.