Redacción-Nicolás Maduro sufrió la noche de este viernes, una intensa cacerolada en sus propias narices, con insultos y encontronazo incluidos, durante una actividad política en Villa Rosa, zona situada en la Isla Margarita.

El incidente, durante el cual el presidente incluso echó a correr, se produce sólo un día después de que la oposición tomara las calles de Caracas para exigir la celebración del referéndum revocatorio.

El presidente se encontraba en la isla realizando uno de sus actos políticos, cuando se topó de bruces con la realidad de un país abrumado por la mayor crisis económica y social que se recuerde.

Una crisis que se sufre especialmente en Margarita, con graves problemas de abastecimiento de alimentos y de agua, que el gobierno intenta arreglar a la carrera ante la celebración a mitad de mes de la Cumbre de Países No Alineados.

Como se puede comprobar en las imágenes, la protesta fue masiva, incluso el presidente tuvo que suspender un discurso que iba a realizar sobre una tarima. Incluso en uno de los vídeos es ostensible el encontronazo entre los manifestantes, el presidente y su anillo de seguridad.