Redacción-  La Municipalidad de Tibás y la Fuerza Pública del cantón lanzaron la campaña “Una sonrisa para un niño”, el propósito es recolectar más de mil regalos para entregarlos el próximo domingo 11 de diciembre el la VI Fiesta navideña.

Los obsequios que donen las personas deben de ser para niños y niñas de 1 a 11 años de edad, no bélicos y que estén sin envolver. Los regalos se recibirán hasta el 20 de noviembre.

“Nuestro objetivo es trabajar a favor de la niñez. En la época navideña hay muchos padres que no tienen los recursos necesarios para darle un regalo a sus hijos. Confiamos en la nobleza de los tibaseños y de los costarricenses para que donen un regalo y hacer feliz a un niño”, explicó Ana Cristina Sancho, vicealcaldesa y parte del comité organizador.

La municipalidad y la Fuerza Pública tienen seis años consecutivos de realizar esta actividad navideña que beneficia a los pequeños de escasos recursos económicos de todos los distritos del cantón. En esta ocasión se espera la participación de más de mil niños.

La fiesta será en el Estadio Municipal el domingo 11 de diciembre, de 8 am a 12 medio día. Los interesados en donar su regalo y hacer feliz un niño pueden comunicarse al celular 8849-7687 con Glenda Godínez o al 8511-1956 con David Pernudis.

“Esperamos que este año logremos llegar a la meta de los más de mil regalos para entregárselos a los niños. No existe mayor satisfacción que ver una sonrisa de los pequeños en una época navideña, ese es el mejor regalo”, concluyó la vicealcaldesa. #AMPrensa