Foto: Concacaf

Redacción- La página oficial de la Concacaf destaca a la jugadora de la AD Moravia y seleccionada nacional, Karla Villalobos, como jugadora internacional costarricense que está experimentando el mejor momento deportivo de su carrera.

La afirmación de la confederación se basa en los logros obtenidos por la atacante a lo largo de su carrera como el título del Apertura 2016, que obtuvo recientemente con Moravia.

Foto: Facebook Karla Villalobos
Foto: Facebook Karla Villalobos

«En septiembre, la talentosa delantera ganó el título del Apertura 2016 de Costa Rica con la AD Moravia, pocos meses después de ganar el primer campeonato de clubes de Centroamérica. En el 2004, logró sumar su primer partido internacional en el Campeonato Pre Olímpico de CONCACAF anotando tres goles en la victoria sobre Puerto Rico.  Villalobos, también anotó en el empate contra la República de Corea en la Copa Mundial de la FIFA 2015», señala el portal web.

A parte de los elogios a la jugadora nacional, la página de la Concacaf le realizó una entrevista donde se abordó temas a nivel personal, de equipo y Selección Nacional.

Según lo mencionado por la artillera, haber salido campeona con Moravia fue algo muy importante, debido a que se mostró que tienen un equipo fuerte y que el fútbol femenino está creciendo en nuestro país.

En cuanto a la Sele, la jugadora dijo que para ella siempre será un privilegio defender los colores patrios.

«Siempre es un honor ser convocada. Uno entrena para estar allí. Es un privilegio, pero siempre hay que trabajar más para seguir siendo parte del equipo», respondió Villalobos al ser consultada sobre que significa jugar con la selección.