Redacción- El atacante italiano Graziano Pellè quedo descartado para el próximo partido de su seleccion ante el combinado de Macedonia por mala conducta.

En el pasado encuentro de Italia frente a España, el cañonero fue sustituido y esto no le agrado. Al salir del terreno de juego su director técnico Gian Piero Ventura le ofreció un saludo, pero el jugador no lo acepto.

Al parecer, Pellè al llegar al banquillo le dijo una serie de insultos al director técnico, gesto que molesto a todo el cuerpo técnico. A pesar de que el deportista pidiera perdón en sus redes sociales, el gesto le salió muy caro.

Esta decisión se ha hecho saber a través del siguiente comunicado:

«El entrenador Gian Piero Ventura, de acuerdo con la Federación Italiana de Fútbol, ha decidido excluir al jugador Graziano Pellè de la lista de convocados para el partido contra Macedonia el domingo 9 de octubre en Skopje, por la falta de respeto celebrada en el momento de la sustitución durante el partido de ayer con España. Ser nacional implica el hecho de compartir valores con el equipo, partiendo del respeto hacia el personal, los compañeros y los aficionados».