Inicio Internacionales Donald Trump enviaría a la cárcel a Hilary Clinton si fuera presidente

Donald Trump enviaría a la cárcel a Hilary Clinton si fuera presidente

0

Redacción-En el debate de este domingo, Hilary Clinton estaba explicando el uso de correo privado cuando era secretaria de Estado e hizo referencia al temperamento de Trump para atacarlo.

Sin embargo, el magnate la interrumpió para responderle y dijo «Usted debería pedir disculpas por todos los correos que eliminó y la vamos a investigar. Si gano voy a pedir a la Fiscalía que investigue a Hillary».

Para Trump, Clinton está a la defensiva en el tema de los correos electrónicos y aunque ella dice que no hay pruebas materiales de que los correos clasificados terminaran en las manos equivocadas, él está «muy comprometido a tomar en serio la información clasificada».

«No hay fundamentos para decir que material clasificado haya caído en manos de piratas informáticos, no hay pruebas de eso», se defendió la candidata demócrata sobre el caso de los más de 33 mil correos electrónicos clasificados borrados de su cuenta.

Clinton salió al ataque afirmando que Rusia trata de influenciar la elección en favor de Trump. Para ella, «el kremlin está hackeando nuestras comunicaciones.Wikileaks forma parte de eso para favorecer a Trump. Debe ser amigo de Putin», dice.

«Cada vez que pasa algo malo le echan la culpa a Rusia», dice Trump, agregando «Yo no sé nada sobre Rusia. No sé nada de cómo trabajan internamente en Rusia ni tengo negocios ni préstamos con ellos».

El magnate además añadió que contrataría solo a un fiscal para que la investigue y si puede la encarcelaría.

Y es que en una filtración de WikiLeaks, que incluye 2.050 de más de 50.00 correos electrónicos del jefe de la campaña de Clinton, John Podesta, se devela el doble discurso de Clinton, quien trata de establecer una postura contraria al establishment financiero de Estados Unidos.

Los documentos son transcripciones de los discursos que Clinton dio desde que dejó la Secretaría de Estado en 2013 hasta el inicio de su campaña presidencial y que según medios estadounidenses, le dejaron cerca de 26 millones de dólares en honorarios.#AMPrensa

Salir de la versión móvil