Con fines ilustrativos

Redacción-La belleza del territorio costarricense, que con solo 51.100 km2 de extensión alberga cerca del 5% de la biodiversidad del planeta, fue la principal fuente de inspiración para el proyecto de activación cultural “La Floresta”.

 Se trata de una exhibición de diversas obras creadas por las reconocidas artistas Florencia Urbina y Deidre Hyde, que estarán presentándose en las instalaciones de la comunidad de adultos mayores Verdeza, ubicada en Trejos Montealegre, de Escazú.

 La Floresta estará abierta a todo el público desde el 24 de setiembre hasta el 26 de noviembre y la entrada es totalmente gratuita.

La exposición de arte denominada “La Floresta” llego a Verdeza para enriquecer la infraestructura de nuestro edificio, las hermosas pinturas con diseños y colores muy llamativos vinieron a refrescar nuestros salones y pasillos y han generado una magia de alegría y motivación para los residentes y personal de nuestra institución.

El objetivo de esta activación cultural es animar, inspirar y llevar arte a un espacio donde generalmente el público no espera encontrarse con piezas artísticas.

Las piezas de La Floresta estarán distribuidas por todos los pasillos, rincones y áreas del edificio, para ofrecer a los visitantes un recorrido guiado que les permita experimentar las sensaciones que las artistas han querido transmitir con sus obras.

Todas las piezas en exhibición están inspiradas en el paisaje costarricense, en la flora y en los bosques y estarán disponibles para la venta. #AMPrensa