Redacción- A partir del lunes, los televidentes de Repretel empezarán a ver nuevamente una serie de cambios en canal 11.

Desde este lunes 31 de octubre, el conocido noticiario NC Once dirigido por el experimentado periodista, Alexis Rojas, regresará a su edición de las 6:00 pm.

Con este cambio, este noticiario pasará a tener tres ediciones al día, pues se mantendrán los programas de la 1:30 pm y 10:00 pm.

“Atendiendo las solicitudes de nuestros estimables televidentes de Canal 11, quienes nos manifestaron su deseo de volver a contar con el acostumbrado espacio noticioso en el horario de las 6:00 PM, se informa que a partir del próximo lunes 31 de octubre nuevamente se transmitirá nuestro noticiero NC11 en dicho horario vespertino” mencionó la presidencia ejecutiva de Repretel en un comunicado de prensa.

Para dar espacio al noticiario, el programa que sustituyó a Combate, Batalla de Talentos (BDT), también tendrá su última semana al aire.

El espacio se mantendrá en la programación del canal hasta el próximo viernes 04 de noviembre. Es decir, que durante esta semana, el programa solo se presentará por una hora, de 7:00 pm a 8:00 pm.

Además de estos cambios, el programa Contámelo Todo pasará de 8:00 a 9:00 pm. mientras que Informe 11 se mantendrá en su horario habitual de las 9:00 pm.