Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – El capitán del Deportivo Saprissa, Adolfo Machado, aprovechó la conferencia de prensa la mañana de este jueves para enviar un fuerte mensaje a toda la afición con respecto a la ola de violencia que vive Limón.

Y es que los tibaseños reciben a la «Tromba del Caribe» la tarde de este domingo por el juego correspondiente a la jornada 16 del Invierno.

«De parte mía y de mis compañeros queremos pedirle a la afición que va a venir a apoyarnos el sábado al estadio vengan con identificados con algo blanco, sea una camisa, un pañuelo o una bandera para proclamar la paz en Limón», expresó Machado.

El defensor panameño comentó que la iniciativa debe realizarse en todos los recintos y no solamente en el Estadio Ricardo Saprissa.

«La están pasando muy mal con la violencia, es un lugar muy bonito para ir a pasear y disfrutar con la familia, no solamente por Limón, también por todo Costa Rica. Sería muy bueno que en los escenarios también lo hagan», finalizó el morado.

Los limonenses llegan al encuentro con la intención clara de hacerle daño al Saprissa, ya que se encuentra cerca de meterse en la zona de clasificación.