Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Hace una semana, la tragedia enlutó a 14 familias de exfuncionarios de la Universidad Nacional (UNA) quienes murieron en un fatídico accidente en la zona de Cinchona, tras caer a un guindo el autobús en el que viajaban.

Según el parte médico brindado por las autoridades del hospital México, en dicho centro médico aún permanecen hospitalizados cuatro personas de las cuales, tres se encuentran en un estado de salud crítico.

Dos de estas personas se encuentran en el área de neurocirugía, mientras que un tercer paciente de los que permanecen más delicados se encuentra en la sección de emergencias quirúrgicas.

Además, en la sección de urgencias permanece uno de los pacientes que se encuentra en una condición estable y fuera de peligro.

Asimismo, en el hospital México señalaron que una paciente fue trasladada en las últimas horas al hospital del trauma del Instituto Nacional de Seguros (INS).

También, la encargada de prensa del hospital San Vicente de Paúl en Heredia manifestó que la única paciente que se encontraba en este centro fue dada de alta el pasado martes.

Sobre las causas del accidente, las autoridades aún no tienen listos los resultados de los análisis forenses, aunque el tema de una falla mecánica es la hipótesis que toma más fuerza.