Redacción- Los integrantes del movimiento cívico ciudadano conocido como Ya no más Recope hace un llamado a los costarricenses para que no paguen el marchamo correspondiente al próximo año a raíz del aumento que tendrá en el próximo período.

Mauricio Sánchez, representante del grupo, aseveró que es momento de hacer un llamado de atención al gobierno y evitar que continúe con lo que él considera burlas hacía los costarricenses.

«El costarricense es quien tiene el poder en sus manos. Si todos decidimos no pagar el marchamo, le exigiríamos al gobierno que cambie la fórmula que utiliza para cobrar este rubro» argumentó Sánchez.

El vocero del grupo fue más allá y aseveró que no es posible que el ministerio de Hacienda utilice la información de páginas web o anuncios clasificados en los periódicos para establecer los montos del valor fiscal de un automotor.

«Hacienda lo que hace es burlarse de los costarricenses pues la fórmula en sí es una burla. No es posible que usen una página web o los clasificados de periódico para hacer el cobro» mencionó el activista.

De momento, la agrupación se encuentra analizando junto a otros sectores, cuales acciones se interpondrán en los próximos días en relación con el cobro del marchamo.

«Los ticos somos unos buenazos, mansos y hasta mensos. Este es un gobierno cargado de abusos y a pesar de que nos dan latigazos, seguimos con la carga en el hombro» concluyó Sánchez.

 

1 COMENTARIO

  1. Nosotros los ticos somos una manada de flojos,pendejos,porque no hacemos lo que dicen estos organizadores de que ya no mas abusos,unamonos todos y no paguemos el marchamo a esta manada de ladrones corruptos del gobierno,no nos dejemos manipular,yo estoy de acuerdo con los organizadores de esta marcha contra el mounstro mas corrupto que es recope,los apoyo desde Orlando,FLORIDA,DONDE TENEMOS OTRO LADRON,MAFIA,CORRUPTO DEL CHINO LEE.

Comments are closed.